Peine rastrillo de perros de pelo grueso «Pero arreglado»

0
8,70 €
   No está disponible  |  Ref.: KA15##001  |  Peso del producto 0.0750 kg.
Destino:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Peine rastrillo de perros de pelo grueso «Pero arreglado» hará que su can se vea sano, brillante y muy hermoso. Perros con pelo largo son tan lindos, que uno no puede parar de mirarlos. Pero sus dueños saben, cuanto tiempo se gasta en su peinado y cepillado para que los perros se vean tan hermosos. Por esto la elección del peine de perros es tan importante. Este cromado peine perros será la mejor opción para Usted si necesita un rastrillo. Gracias a la longitud de púas y la distancia entre ellos, el peine perros es bueno para cepillar, limpiar y cuidar el pelo largo de su can. Los perros de pelo largo muy a menudo tienen enredos. La única forma de deshacerse de ellos es el peine especial, rastrillo perros pelo largo. Nuestro peine perros cromado con un mango práctico es muy cómodo en el uso y muy eficaz en el peinado de perros con pelo largo. Aunque el aspecto de este rastrillo es simple, sus dientes están distanciados de una manera óptima, permitiendo el deslizamiento del peine perros fácilmente por todo el pelo. Gracias al mango de madera del rastrillo, Usted puede sostenerlo mejor, eliminando los enredos, pulgas, liendres y suciedad con el mínimo esfuerzo. Este rastrillo será su gran ayudante en el peinado de las áreas, que necesitan el mayor cuidado: orejas, cuello, parte posterior del muslo, etc. Use el peine perros en el cuidado diario de su can.

  

Importante:

  • rastrillo perros pelo largo tiene cómodo mango de madera
  • peine perros está equipado con púas metálicas
  • peine perros metálico es resistente y durable
  • peine rastrillo de perros con pelo largo es muy práctico
  • rastrillo perros pelo largo tiene púas muy largas

  

Recomendaciones de uso:

Rastrillo perros pelo largo desenreda el pelo, quita el pelo muerto y la suciedad. Hace que el pelo largo sea suave y brillante. Puede ser utilizado para peinar el pelo duro y grueso. Apto perros de cualquier raza.

 Opinión de compradores

¡Por fin he encontrado lo que buscaba! ¡Este cepillo es un accesorio insustituible para mi labrador! Gabriela

Peine rastrillo es perfecto para el cepillado diario, y mango de madera garantiza el buen manejo. Gracias. Mario

Material:

  • acero cromado con asa de madera

Tamaño:

  • 14.5 * 11 * 3.5 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.