Comedero antiglotones para perros grandes y medianos «Tómese su tiempo»

0
34,80 €
   Disponible  |  Ref.: KA17##001  |  Peso del producto 0.7800 kg.
Tamaño:

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 


  

Comedero antiglotones para perros grandes y medianos «Tómese su tiempo». Alimentador de perros interactivo “césped verde” ayudará a su can a sentirse lleno después de su comida. El comedero antiglotones perros medianos, grandes y cachorros es conveniente para perros de razas diferentes sin importar el tamaño: Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois, Pit Bull, Bullmastiff, Gran Danés, Boxer, Doberman, etc. Comedero antiglotones perros medianos y grandes los hace comer más despacio y sano. Debido al diseño especial de este comedero de perros, su can pasará por un desafío recogiendo la comida y como resultado pasará más tiempo en esto y su apetito será saciado gradualmente. ¿Qué obtiene Usted? – Un perro sano y saciado. Nuestro comedero antiglotones perros medianos y grandes obligará a su can comer más despacio. Debido al diseño especial del comedero antiglotones que se asemeja a un césped verde, su perro tendrá que enfrentar un desafío de recoger su comida. Parece ser un juego y entrenamiento. Durante esta comida su perro simultáneamente estimulará sus sentidos básicos, pasará más tiempo recogiendo trozos de comida y le será agradecido por un juego tan divertido. Con el comedero antiglotones perros medianos y grandes alcanza varios objetivos: 1) su perro está ocupado en una actividad interesante; 2) con el comedero de perros grandes y medianos él nunca come en exceso y se acostumbra de no pedir otro plato de comida; 3) el riesgo de tragar la comida demasiado rápido y engordar se minimiza.

Comedero antiglotones de canes medianos 

Foto: Comedero antiglotones de canes medianos

  

Comedero antiglotones de canes grandes

Foto: Comedero antiglotones de canes grandes

  

Comedero antiglotones ayuda a comer mas despacio

Foto: Comedero antiglotones ayuda a comer mas despacio

  

Importante:

  • comedero de perros grandes está hecho del plástico seguro, inocuo, no afecta la salud de perros
  • comedero antiglotones perros medianos permite evitar el riesgo de que traguen su comida rápido, coman demasiado y engordan
  • comedero de perros grandes y medianos es conveniente para todas las razas de perros
  • comedero antiglotones de perros grandes prolonga el tiempo de la comida
  • comedero antiglotones perros medianos los obliga a buscar su alimento, como si fuera una presa
  • comedero de perros grandes y medianos puede ser lavado dentro de lavavajillas

  

Recomendaciones de uso:

Alimentador interactivo antiglotones de perros grandes y medianos prolonga el tiempo de consumo de los alimentos. Alimentador de perros es plástico, seguro y eficaz, estimula los sentidos básicos de cachorros, perros grandes y medianos, se usa como un juego interactivo de caza. Puede utilizar este saludable comedero «Tómese su tiempo» en el entrenamiento de perros fuera de su casa. Comedero antiglotones de perros tragones de diferentes razas es adecuado para alimentos secos, húmedos y el agua.

  

Opinión de compradores

Parece un juego divertido para mi perrito. ¡Gracias! Victoria

Este plato es estupendo, había elegido el de mayor tamaño, está perfecto para mi labrador. Laura

 

Material:

  • plástico

Tamaño:

  • 40 * 29 * 11 cm (large)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.