Bozales de cuero, plástico y metal para muchas razas de perros


¡Gran variedad de bozales de paseo, entrenamiento y trabajo!

Hay varias razones para que un perro debe llevar un bozal. Bozal para perro se usa como medida de seguridad para impedir que el perro muerda o haga algún daño estando fuera de casa. Además, el bozal canino protege al perro, impidiendo que él coma ramas, piedras y otros objetos peligrosos que encuentra durante sus paseos. De este modo, el bozal canino hace que nuestros paseos con el perro sean seguros y placenteros. Es necesario que el perro lleve un bozal al encontrarse en los lugares públicos o muy concurridos, por motivos de seguridad de las personas o de otros perros. Al mismo tiempo, el perro debe sentirse cómodo con el bozal puesto, por eso hay que tener en cuenta las medidas del hocico del perro y el objetivo de un bozal canino.

Existen bozales para perros de diferentes tamaños, formas y materiales. En nuestra categoría de bozales para perros le ofrecemos varios tipos de bozales caninos: diferentes modelos del bozal deportivo, bozal para perro policía, bozal de paseo, bozal de entrenamiento de ataque, bozal de impacto y bozal de trabajo. Tenemos bozales caninos de lujo que son modelos artesanales, fabricados, decorados o pintados a mano. Hay bozales de plástico, bozales de metal y bozales de cuero. ¿Y como elegir el mejor bozal canino? Es importante elegir un bozal cómodo y adecuado, tomando en cuenta el tamaño de su perro, la temporada, su entorno, su actividad y su carácter.

En primer lugar, los bozales caninos, ya sea un bozal de cuero, bozal metálico o bozal hecho de plástico, deben ser de material de alta calidad, hipoalergénico, inocuo, duradero y resistente al desgaste. Además, el modelo del bozal canino debe estar diseñado de tal modo que permita evitar las frotaciones del morro canino. Tiene que ser ligero y muy ventilado. Y, por supuesto, al comprar bozal para perro usted debe indicar las medidas actuales del hocico canino. Le proponemos una gran variedad de bozales caninos cuidadosamente diseñados y hechos de materiales de alta calidad. Fabricando estos bozales para perros, nuestros especialistas han tenido en cuenta todos los aspectos necesarios para que los perros estén cómodos y seguros. Garantizar la comodidad y seguridad es el punto principal de nuestra filosofía. Estamos orgullosos de contar con los profesionales competentes y comprometidos, cuyo trabajo nos permite ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Los bozales de plástico que le ofrecemos están hechos de material inocuo, de alta calidad. Son ligeros, muy ventilados y tienen precio económico. Nuestros bozales de metal son forrados, regulables y poseen tiras de ajuste fácil. Este tipo de bozales caninos permiten al perro jadear y beber agua, desminuyendo el riesgo de hipertermia. También disponemos de bozales de cuero. Estos modelos están fabricados de cuero de grano completo que es muy duradero y resistente. El bozal canino requiere la mayor meticulosidad y precisión en la elaboración, por ello le proponemos una serie de bozales para perros de diferentes razas, edades y tamaños. Tenemos bozales para perros grandes, bozales para perros medianos y bozales para perros pequeños. Además, disponemos de bozales para perros chatos (braquicéfalos). Todos nuestros bozales caninos corresponden a las normas internacionales de calidad.

Recuerde que el perro debe estar acostumbrado al bozal y jamás pensarlo como castigo. Porque si no, él nunca le dejará ponerle un bozal. Si no está seguro de cómo medir al perro correctamete o que tipo de bozal comprar para él, por favor, no vacile en escribirnos por correo. En caso de duda o necesidad de información de referencia, siempre puede contactar con nuestros especialistas que le responderán todas sus preguntas y le ayudarán a hacer su elección.

¡Haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén siempre contentos con la compra!