Bozal de ataque para Cane Corso perro guardián

0
69,50 €
   Disponible  |  Ref.: M57##003  |  Peso del producto 0.7000 kg.
Recubrimiento anticorrosivo
Hebilla de cierre rápido
Largo de hocico

Circunferencia de hocico

Circunferencia de cuello

Ancho de hocico

Alto de hocico

Raza / Sexo / Edad

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo después de la devolución.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

 

Bozal de ataque para Cane Corso perro guardián, diseñado y probado por cinologos militares. Es muy recomendado el uso del bozal de ataque en el trabajo de un Cane Corso perro guardián, policía o militar. El forro de cuero en el interior de este bozal está cosido con hilos reforzados y se mantiene firmemente en su lugar. La construcción especial de este modelo evita las mordeduras del perro. El bozal es ideal en ataques con bozal de impacto. Es muy robusto, práctico y duradero. Tiene diseño especial para que el morro del perro Cane Corso tenga suficiente espacio. El bozal de ataque fabricado de acero garantiza muy buena ventilación, a diferencia de bozales caninos hechos con otros materiales. Además, el bozal de ataque es muy cómodo, tiene un forro protector en la parte superior. Es un bozal de ataque de uso fácil, se pone, se ajusta y se quita con facilidad. Se utiliza diariamente en el trabajo de brigadas de la policía y en el servicio militar. Bozal de ataque para Cane Corso perro guardián es una combinación perfecta de la resistencia alta, diseño ergonómico y máxima comodidad.

Tenga en cuenta que la hebilla de liberación rápida no está diseñada para grandes cargas. Si usted está adiestrando perros de trabajo, no le recomendamos colocar la hebilla rápida.

        

Importante:

  • bozal para Cane Corso perro guardián, policía o militar
  • bozal de ataque con forro suave de fieltro
  • bozal de ataque no permite al perro morder
  • bozal de perro de trabajo diseñado y probado por cinologos militares

    

Recomendaciones de uso:

Bozal de ataque para Cane Corso perro guardián puede ser usado el perro de policía, militar, etc. Es perfectamente adecuado el uso de este bozal en entrenamiento de ataque, durante el ataque, en el trabajo del Cane Corso perro guardián o de patrulla, etc. Si usted quiere, puede equipar este bozal con la hebilla de liberación rápida que permite quitarlo en in instante.

    

Opinión de compradores

Trabajo con perros policía, usamos estos bozales de ataque, excelente modelo, muy contencto con su calidad. Gracias. Marcelo

Gracias por el envío rápido del bpzal para adiestramiento de mi perro cane corso. Francisco

Material:

  • acero cromado
  • cuero

Color:

  • acero cromado

Opción:

  • sin hebilla de cierre rápido
  • con hebilla de cierre rápido
    • buckle s
    • buckle 2 s

Fornitura:

  • acero cromado

Talla:

Éste modelo es apto para perros de raza Cane Corso y otras razas similares.

   

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no fabricamos los bozales con tamaños individuales. Fabricamos tamaños estándar según anatomía y sexo de perros de diferentes razas. Cuando Usted indica en su pedido el tamaño, raza, sexo y edad, nosotros elegimos el mejor tamaño del bozal según los datos facilitados por Usted.

Siga el esquema para medir correctamente a su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.