En nuestra tienda se puede elegir Bozales para Pastor de Beauce

Bozal para Pastor de Beauce

  

Estandar de la raza Pastor de Beauce

Otros nombres de esta raza: Beauceron, Bas Rouge, Berger de Beauce
  • País de origen: Francia

  • Historia de Pastor de Beauce: El Pastor de Beauce es de un origen bastante antiguo debido a que la mayoría de perros pastores han sido criados desde hace varios siglo. El Pastor de Beauce se desarrolló en Francia en el año 1500. Durante las dos guerras mundiales se utilizó como perro mensajero por franceses, también fue utilizado por su habilidad para detectar minas. Aunque actualmente el Pastor de Beauce puede ser utilizado por militares, también se puede usar para el pastoreo y es un gran perro guardián.

  • Temperamento:  El Pastor de Beauce es confiado, valiente y leal. Es un perro muy inteligente al que le gusta aprender, pero también es orgulloso y no tolera humillaciones ni malos tratos. El  Pastor de Beauce suele ser muy leal y cariñoso con los suyos, pero reservado con los extraños. Tiende a ser agresivo con perros desconocidos pero suele llevarse bien con perros con los que ha crecido. También puede llevarse bien con otras mascotas si ha crecido con ellas. La socialización de este perro es muy importante dado que es un animal muy grande y poderoso. Hay que iniciarlo a temprana edad.

  • Medidas: Altura a la cruz: 61-70 cm. Peso: 30-50 kg.

  • Pelaje: Es fuerte, corto, grueso, tupido y liso. Sobre el cuerpo tiene entre tres y cuatro centímetros de longitud, pero es más corto sobre la cabeza. La capa interna es fina, densa y aterciopelada. El pelaje de estos perros puede ser de color negro y fuego o de color arlequín.

  • Cabeza: Cincelada. Tiene la bóveda craneal aplanada o ligeramente redondeada. La bóveda craneal y el plano superior del hocico son paralelos. La nariz es negra y no debe ser partida. Los ojos son ligeramente ovalados y están dispuestos horizontalmente. Pueden ser marrones o avellana, pero siempre oscuros. Las orejas son semierguidas o colgantes, y antiguamente el estándar de la raza exigía que se amputaran para dar una apariencia más lobuna.

  • Cuerpo: Es sólido, poderoso, rústico y musculoso. Es ligeramente más largo que alto y presenta una espalda recta y pecho profundo. Cuello: Musculoso, de longitud mediana.

  • Rabo: De inserción baja.

  • Extremidades: Fuertes y musculosas. Los pies son redondeados.

  • Faltas de raza: Cualquiera divergencia de norma puede considerarse como un defecto.