En nuestra tienda se puede elegir Bozales para Pastor Holandés

Bozal para Pastor Holandés

    

Estandar de la raza Pastor Holandés

 Otros nombres de esta raza: Hollandse Herder, Dutch Shepherd

  • País de origen: Holanda

  • Historia de Pastor Holandés: El perro Pastor Holandés es muy similar a su primo - el Pastor Belga, pero con quizás sangre del perro de pastor más alemana en su linaje. De hecho el Pastor Belga y el Pastor Holandés son juzgados por los mismos requisitos normales salvo el color. Curiosamente, mientras el Pastor Belga relacionado se ha conocido bien en los Estados Unidos y Europa, este perro de servicio excelente no ha atraído a un partidario fuera de los Países Bajos. Incluso allí los números están limitados, con sólo alrededor de 400 perros que se registran cada año. Casi desconocido fuera de Holanda, el Pastor Holandés está allí estimado para su habilidad como un pastor y para sus reflejos rápidos. Originalmente es un perro guardia de la granja, guardia, policía y perro de seguridad. Esta raza, en sus varias texturas del pelo, evolucionó en los tempranos años 1800 en la parte del sur de los Países Bajos, sobre todo en la provincia de Brabant, y en Bélgica vecina que era entonces parte de los Países Bajos. La división por la textura del pelo ocurrió cuando las muestras caninas empezaron hace 100 años.

  • Temperamento: El Pastor Holandés es un perro afectuoso, obediente, sobrio y muy fiel a su familia. Se detendrán los visitantes no deseados en sus huellas, mientras se saludarán los amigos familiares conocidos entusiásticamente. El Pastor Holandés disfruta la compañía de su propio tipo y se lleva bien con otros animales. Es un perro inteligente, fácil al entrenamiento de obediencia y muy rápido para aprender, aprende las nuevas órdenes fácilmente. El Pastor Holandés es un excelente perro de guardia. Es activo, vivamente y siempre está en alerta. La variedad pelicorta es la clase más común para los ensayos de perro de defensa de la policía.

  • Medidas: Altura a la cruz:  55-62 cm. Peso: unos 30 kg.

  • Pelaje: Esta raza se puede presentar en tres variedades: perros de pelo corto, perros de pelo largo y perros de pelo duro. De acuerdo con el estándar de la raza, el pelo es atigrado, del color básico dorado o plateado. Se prefiere la máscara negra.

  • Cabeza: Está bien proporcionada al cuerpo, de forma alargada. Su nariz es negra. Sus ojos son medianos, de forma almendrada, disposición oblicua y color oscuro. Las orejas son medianas, erectas y de inserción alta.

  • Cuerpo: Es fuerte y musculoso, con la espalda corta y recta, y el pecho profundo. Cuello de longitud mediana, un poco delgado.

  • Rabo: Es largo, alcanza hasta el corvejón.

  • Extremidades: Fuertes, con buena musculatura y estructura ósea sólida.

  • Faltas de raza: Todas desviaciones de estandar se consideran como faltas.