Preguntas frecuentes

Por favor, seleccione la categoría de su pregunta

Seleccione la categoría que a usted más le interesa (por ejemplo: bozal), posteriormente seleccione el filtro en la categoría (por ejemplo: material cuero o nylon) que más le interesa. Si conoce el nombre del producto deseado, haga clic en la barra de búsqueda del sitio en la parte superior de la página y escriba el nombre del producto.

Para seleccionar las tallas y medidas correctas del producto pulse la pestaña "guía de medidas"

A pesar de que el nombre del producto menciona la raza del perro, es muy importante indicar las medidas reales de su perro, así como la raza, sexo y edad. Esto facilitará a nuestros especialistas determinar la talla más correcta del producto, debido a que cada perro tiene medidas específicas, que pueden variar incluso dentro de la misma raza.

Es necesario medir correctamente el hocico de su perro, antes de elegir el bozal. Para conocer cómo medir a su perro, por favor haga clic en la imagen del perro con la regla en la boca en la parte la derecha de la página del producto, automáticamente se abrirá una nueva ventana, donde podrá acceder al "Esquema de medición del hocico de su perro".

También podrá acceder al "Esquema de medidas" en la parte derecha inferior de la pantalla en el "Recomendaciones"

Por favor, responda a las siguientes preguntas, para poderle recomendar el bozal más adecuado para su perro.

1. ¿Su perro es de carácter tranquilo o no?
2. ¿Está acostumbrado a usar un bozal?
3. ¿Cuál es el objetivo del uso del bozal?
4. ¿De qué material necesita el bozal: cuero, metal o plástico?
5. Envíenos, por favor, las medidas de su perro de acuerdo con las instrucciones indicadas en el "Esquema de medidas".
6. Escríbanos la raza, edad y sexo de su perro.

Todos los mordedores están fabricados en materiales ecológicos, naturales y duraderos, resistentes a los dientes del perro. Consulte más de cerca los materiales utilizados:

  • Yute - una fibra textil natural, fabricada a partir de la planta. Los mordedores de yute tienen una proporción de material natural y sintético de 60% y 40%. Poseen una alta resistencia.
  • Lino francés (sintético) - tela densa y gruesa de hilado grueso. Los mordedores sintéticos tienen una relación de material natural y sintético del 40% y 60%. Ellos tienen más resistencia que los mordedores de yute.
  • Cuero - utilizamos sólo materias primas de alta calidad de los mejores fabricantes. Los mordedores de cuero, tiene una alta resistencia.
  • Manguera de incendios - hecha de lona de goma. La lona es hecha de tela, compuesta de lino vegetal natural, yute y algodón en bruto, y además fibras sintéticas. Los mordedores de una manguera de bomberos tiene una alta resistencia.

Después de ser enviado su pedido, usted recibirá un mensaje con el número de seguimiento del paquete. Las instrucciones sobre la forma de ver el movimiento de su paquete las podrás ver aquí.

Para añadir los productos, simplemente haga clic en "Añadir al carro". Esta acción no es definitiva, ya que podrá eliminar del carro o cambiar la cantidad de productos. Antes de confirmar su pedido, por favor compruebe las cantidades y los artículos seleccionadas.

En el carro de compras hay un campo llamado "código de descuento" en el cual deberá introducir el cupón de descuento. Cómo usar el cupón de descuento, puede ver aquí.

Después de elegir y añadir el artículo(s) al carro, introduzca la dirección de entrega y seleccione la forma de pago. En su correo electrónico, usted recibirá una carta de confirmación, donde se indica el número del pedido y los detalles de la transacción.

Usted recibirá una notificación a su correo electrónico después de la validación del pedido. Por favor, compruebe que la dirección de su correo electrónico es correcta o revise su carpeta de spam.

Si su pedido está "en espera de pago", esto significa que existe un problema con el pago y usted será informado por correo electrónico. En muchos casos, la ausencia del pago, está relacionada con la denegación del pago por tarjeta bancaria. Para especificar el motivo de la negativa, por favor, póngase en contacto con su banco.

Si su pedido ha sido enviado y quiere cambiarlo, deberá ponerse en contacto rápidamente con el servicio al cliente o enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

Para cancelar su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio con esta solicitud, a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido. Si su paquete ya está calificado como "enviado", simplemente rechace el paquete en el momento de la entrega y este será automáticamente devuelto a nuestro almacén.

Valoramos a cada uno de nuestros clientes, es por eso que es muy importante conocer su opinión constructiva sobre el producto recibido. Por otra parte, dejar comentarios y sugerencias sobre los productos y ayudar a otras personas a elegir un artículo con calidad. Para enviar su opinión, ingrese su nombre de usuario y contraseña, acceda en la página de producto solicitado, abra la pestaña "Comentarios del cliente" y rellene los campos correspondientes.

No, vendemos sólo a través de nuestras páginas en Internet.

Enviamos a España e Islas canarias, así como a otros países del mundo.

Sí, estas condiciones se aplican sólo para pedidos superiores a 100 € de hasta 5 kg que enviaremos por correo ordinario.

El 99% de los pedidos se entregan a los clientes en un período de 4-5 días después de ser enviado. Si el plazo de entrega se extiende a 21 días de trabajo, no se preocupe, vamos a tomar medidas inmediatas, para ayudarlo a recibir sus compras lo más rápido posible.

Si todos los productos solicitados están en existencia, su pedido será enviado dentro de las 24 horas después de la confirmación del pedido, por nuestro equipo. Si un artículo no está disponible, se le notificará por correo electrónico y recibirá las instrucciones sobre el proceso de su pedido.

Para cada pedido, se le informará por correo electrónico la fecha del envío del paquete. Por lo general, recibirá el número de seguimiento entre 1-2 días después de que el pedido salga de nuestros servicios. Podrá seguir la entrega de su paquete en la web de su correo nacional a partir de los 1-3 días, después de que el mismo aparezca en el sistema.

Si usted tiene un problema con la entrega, por favor con el número del pedido (que se encuentra en el correo electrónico de confirmación del pedido), póngase en contacto con nuestro departamento de servicio a través del formulario de contacto de nuestros servicios de atención al cliente.

Si el número de seguimiento del paquete no se encuentra en el sitio postal, significa que todavía no ha sido registrado en el sistema. Le invitamos a esperar unos días o póngase en contacto con nuestro departamento de servicio a través del formulario de contacto de nuestros servicios de atención al cliente.

La entrega normalmente tarda no más de 15 días. En algunos casos sucede que hay un alto tráfico en los servicios de entrega que genera un retraso en la entrada en la red postal. Le invitamos a esperar hasta el quinto día hábil de la fecha de su envío. Si la situación no cambia, por favor informe a nuestro departamento de servicio a través del formulario de contacto de nuestros servicios de atención al cliente. Nuestro equipo hará todo lo necesario para encontrar su paquete.

Si su dirección es incorrecta o insuficientemente precisa, para hacer la entrega, por favor, póngase en contacto con el destinatario, para darle las instrucciones de entrega. Señale el número del pedido y seguimiento.

El paquete es entregado a domicilio. Pero si a la hora de la entrega, si en casa no hay nadie que pueda recibir el paquete, se le dejará una notificación, para que usted recoja el paquete en la oficina postal más cercana. En este caso, tendrá que recogerlo usted mismo.

En este caso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para darle solución inmediata a su caso.

Después de ser enviado su pedido, usted recibirá un mensaje con el número de seguimiento del paquete. Las instrucciones sobre la forma de ver el movimiento de su paquete las podrás ver aquí.

Fordogtrainers utiliza un protocolo criptográfico certificado SSL para asegurar los datos bancarios, cuando usted hace  el pago, que se activa tan pronto, a la vez  usted entra en su carro de compra. El prefijo https: // en el campo de la dirección indica una conexión segura.

Si el pago con tarjeta de crédito, fue rechazado, es necesario ordenar un nuevo pedido, con un nuevo medio de pago. Para seguridad de nuestros clientes,  no almacenamos la información de las tarjetas de crédito y por lo tanto no podemos cambiar el medio de pago en su pedido. Este pedido será cancelado.

Si su pedido está "en espera de pago", esto significa que existe un problema con el pago y usted será informado por correo electrónico. En muchos casos, la ausencia del pago, está relacionada con la denegación del pago por tarjeta bancaria. Para especificar el motivo de la negativa, por favor, póngase en contacto con su banco.
Si desea cambiar el método de pago, es necesario cancelar el anterior pedido y ordenar uno nuevo.