Clásico mordedor canino para «Juegos al aire libre»

0 Ranking
9,80 €
En stock
Ref.: TE240##001
Tamaño (cm)MaterialAsaForma de asa

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

With shipment Envío personalizado:
for 0,00 €
 

Clásico mordedor canino para «Juegos al aire libre» es una herramienta de adiestrador y un estupendo juguete canino en uno, que servirá a perro de cualquier raza y edad. Clásico mordedor canino forma una mordida técnicamente correcta: segura, firme y a boca llena, ayudando a iniciar al perro en defensa, ataque y presa. Mordedor canino para juegos también se emplea en enseñar al can a soltar el objeto a la orden. Clásico mordedor canino ofrece un sinfín de diversión en los juegos de "tira y afloja" y búsqueda y recuperación. Mordedor canino para juegos desarrolla el instinto natural de búsqueda en perro de caza y lo canaliza hacia el lado positivo, evitando el aburrimiento y aparición de costumbres destructivas de morder muebles o enseres: problema muy frecuente en cachorros, que hay que corregir cuanto antes y de forma correcta. Jugando con el clásico mordedor canino se fortalecen y se desarrollan los músculos de la mandíbula, el cuello y de la espalda de perro. Mordedor canino para juegos ayuda a limpiar los espacios interdentales mientras el perro muerde, eliminar restos de comida y prevenir acumulación de sarro y placa. Clásico mordedor canino se fabrica en varios materiales, que podrá elegir según sus gustos, el tamaño del perro y el uso que le va a dar entre yute natural, tela francesa, manguera de incendios o cuero. Nuestros expertos diseñaron este mordedor canino para juegos con una o dos asas, habiendo también un modelo sin asas, muy cómodo de esconder. Las asas, de mordedor canino para juegos, están confeccionadas de cinta de nylon resistente y cosidas con hilo especial reforzado. Disponemos de clásico mordedor canino en medidas de 20 x 6 cm y 30 x 6 cm. Los tamaños se indican sin contar los asas. Se recomienda mantener limpio el mordedor canino para juegos, lavándolo a mano si el material del que está hecho lo permite. Mordedor canino para juegos está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: yute

Completado:  sin asas

Tamaño20 * 6 cm

Importante:

  • clásico mordedor canino disponible en cuatro resistentes materiales
  • mordedor canino para juegos con asas de nylon suave
  • clásico mordedor canino ideal formación de mordida
  • mordedor canino para juegos y adiestramiento

 

Recomendaciones de uso:

Clásico mordedor canino es muy útil a la hora de jugar y entrenar al cachorro o perro joven. Mordedor canino para juegos es muy seguro y resistente, no obstante se recomienda evitar dejar al perro solo con el mordedor durante largos periodos de tiempo.

  

Opinión de compradores:

La versión que yo tengo es de yute y sin asas y me va perfectamente para enseñar a mi perro a buscar objetos. Es muy manejable y fácil de esconder. Luisa

Yo compré el clásico mordedor de manguera de incendios con dos asas y estoy encantado porque lo puedo lavar cuando se ensucia y me sirve tanto para juegos, como para adiestrar a mi perro. Israel

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse