Mordedores y presadores de yute, tela sintética, manguera de incendios y cuero para perros


¿Usted tiene perro al que le gusta mordisquear todo lo que encuentra a su alrededor?

¿Está buscando un motivador canino que mantendrá ocupado a su perro? En nuestra tienda online encontrará la mayor gama de mordedores caninos para todas las edades y razas de perros. Entre ellos hay mordedores sintéticos, mordedores de cuero, mordedores de yute, mordedores de manguera contra incendios y conjuntos de mordedores caninos.

En cada etapa del crecimiento y desarrollo su perro necesita un motivador canino adecuado para su edad y tamaño. Desde los primeros meses de vida, su perrito empieza a descubrir el mundo. En este período Usted tiene que elegir un juguete, que sea cómodo para sus mandíbulas pequeñas, seguro y resistente. Puede elegir una divertida pelota mordedor, mordedor de tela francesa suave, súper resistentes mordedores de yute o mordedores caninos de manguera. Todos estos motivadores caninos están hechos de materiales inocuos, no afectan la salud dental del cachorro.

Después de un año de edad su perro tiene otras necesidades. Si Usted elige bien los mordedores, ellos van a formar el buen agarre y habilidades de caza de su can. Además, ayudarán a enseñarle las órdenes básicas. Los mordedores de yute o de cuero son la mejor elección en está época. Son seguros, inocuos y resistentes a las mordeduras de perros jóvenes. Todos los materiales que utilizamos en la producción de los mordedores caninos (yute, cuero, tela francesa, etc.) son hipoalergénicas, totalmente inofensivas. ¡Recuerde! El mejor juguete para su perro en crecimiento es el motivador canino, útil en su formación y desarrollo físico canino.

También tenemos mordedores caninos de yute u otros materiales, para perros adultos. Son duraderos, muy prácticos en el entrenamiento a la obediencia, adiestramiento al ataque y adiestramiento IPO (competencias Shutzhund). Todos nuestros mordedores caninos están desarrollados bajo control de veterinarios y adiestradores profesionales.